Violence on Capitol Hill, Palmer receives maximum punishment

Violence on Capitol Hill, Palmer receives maximum punishment

El 6 de enero de este año, el Capitolio de Estados Unidos fue atacado por partidarios del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Entre ellos se encontraba un hombre de Florida. Ese día atacó a la policía con extintores, tablones de madera y postes. Fue sentenciado a más de cinco años de prisión el viernes.

Según CNN, el nombre del condenado es Robert Scott Palmer. Es la persona que recibió el mayor castigo por los disturbios de la Capital. Fue sentenciado a 63 meses de prisión por agredir a un policía con un arma mortal. Su sentencia ayudará a determinar las sentencias de más de 140 acusados ​​en el mismo caso.

Palmer fue identificado por primera vez por un detective en línea. Identificó a Palmer mirando fotografías y videos. Muestra a Robert Scott Palmer participando activamente en la violencia mortal del día en las instalaciones del Capitolio vistiendo una chaqueta con la bandera de Estados Unidos.

La apelación de Palmer para el enjuiciamiento dijo que Palmer roció extintores de incendios a los oficiales de policía que estaban en la fila y dos veces arrojó botes vacíos a la policía. Si no quería retirarse, la policía le disparaba balas de goma. La bala alcanzó a Palmer en el estómago.

Al anunciar el veredicto ayer, la jueza de distrito Tania Chutkan dijo: “Todos los días escuchamos sobre partidos antidemocráticos que planean una posible violencia en las elecciones presidenciales de 2024. Deben garantizarse los intentos de detener la transferencia pacífica del poder y garantizar el castigo de quienes atacan a las fuerzas del orden “.

Estados Unidos ha emitido una severa advertencia contra los ataques violentos a las escuelas. La advertencia se produjo después de que se informara que una aplicación china para compartir videos, Ticket, fue asesinada a tiros en escuelas de Estados Unidos el viernes, hora local. Los funcionarios estadounidenses dicen que no se ha obtenido información creíble sobre la amenaza de tal ataque. Noticias AFP.

Tiktak dijo que los videos se eliminarán después de descubrir la verdad después de la investigación.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jane Sackie, tuiteó que la Casa Blanca y las agencias federales de aplicación de la ley estaban monitoreando de cerca las amenazas a las redes sociales sobre ataques violentos a escuelas.

Ticktak dice que están trabajando con las fuerzas del orden para investigar videos de posibles ataques escolares. Sin embargo, no se encontró la verdad de estas amenazas.

“Todo lo que se encuentre que incite a la violencia en nuestra plataforma será eliminado y se notificará a las autoridades”, dijo Ticktuck.

El FBI dice que está investigando posibles ataques a escuelas. El Departamento de Seguridad Nacional tuiteó que no había recibido ninguna información específica sobre la amenaza de ataques a las escuelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *